Rovellons con Ajo y Perejil

Rovellons con Ajo y Perejil

Ingredientes para 2 personas:

  • 250 gramos de Rovellons
  • 2 dientes de ajo
  • Perejil
  • Aceite de Oliva
  • Sal

Pasos:

  1. Conviene no lavar las setas, es mejor limpiarlas de impurezas con un trapo húmedo, si son muy grandes las cortamos por la mitad y rebajamos algo los rabos y picamos el ajo y el perejil en trozos pequeños.
  2. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y echamos la mitad del ajo reservamos el resto y dejamos que coja color.
  3. Como dicen cada maestrillo tiene su librillo y cuento como las hago yo; cuando comienzan a coger color el ajo añadimos las setas y dejamos que se vayan haciendo.
  4. Una vez doradas y hechas espolvoreamos el perejil y retiramos del fuego.
  5. Las distribuimos en los platos, vertemos por encima el ajo que habíamos reservado crudo y el aceite de freir, si es necesario añadimos algo más, podemos acompañar con unas tostadas aunque lo dejo al gusto de cada uno.

 

Recepta extreta de: https://cookpad.com/es/recetas/310064-rovellons-con-ajo-y-perejil?ref=search

 

Subscriu-te a bolets.info

Responsable del tractament: Bolets.info (Erigin Creacions S.l.) Finalitat: Comunicacions informatives i d'interès del món dels bolets i boletaires a Catalunya. Legitimació:La base legal pel tractament de les dades personals és el consentiment lliure i explícit. Destinataris: No es comunicaran les dades personals que ens ha facilitat a cap tercer excepte requeriment judicial o de l'Administració Pública en l'exercici de les seves potestats. Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades personals, així com altres drets, que s'especifiquen a la nostra Política de Privacitat. Informació addicional: Pot consultar informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades en la nostra Política de Privacitat en el nostre lloc web bolets.info

We use MailChimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to MailChimp for processing. Learn more about MailChimp's privacy practices here.

Basque Catalan Galician Spanish